lunes, 17 de mayo de 2010

BARCELONA EL MEJOR CAMPEON DE LIAGA


LEO MESSI EL "PICHICHI" de la LIga con 34 goles. UN RÉCORD!. Dió gusto pagar lo caro que costaba la entrada para vivir este glorioso campeonato que ha dejado una marca historica, sobretodo al Real Madrid, que con los GALACTICOS y 96 puntos no GANO nada. Suerte ahora en Para el BARZA en la copa del REY. Que lastima no haber podido llegar a la final de la CHAMPION, pero igual FELICIDADES! Pep, por jugar al "JOGO BONITO" que es lo que hace grande al fútbol.

sábado, 8 de mayo de 2010

EL BARZA ESTA EN SEVILLA AL GRITO DE CAMPEONES


El Barcelona ya está en Sevilla, donde esta noche se define la LIGA en el Sánchez Pizjuán, y no lo hizo solo. El equipo azulgrana aterrizó en el aeropuerto de San Pablo y cerca de 300 seguidores culés recibieron al equipo al grito de 'campeones, campeones'.

El equipo de Pep Guardiola llegó a la capital hispalense con una hora de retraso, pero con el apoyo de muchos de sus seguidores en Sevilla.

Por otra parte el club azulgrana desconoce todavía cómo regresará esta noche a Barcelona porque el aeropuerto de El Prat podría cerrarse por la nube volcánica que ha afectados a otros aeropuertos del noroeste de España. Se comenta que muchos diarios en Italia y www.jordiweb.com.ar, se ha hecho eco de la mala situación deportiva que atraviesa Zlatan Ibrahimovic en 'Can Barça' y publica la posibilidad de que el internacional sueco regrese a la Juventus, club en el que militó entre 2004 y 2006 antes de fichar por el Inter. Adelantamos posible formación del equipo “Cule” según fuentes de www.jordiweb.com.ar


Guardiola apostará por su mejor once, con la posible entrada de Milito si Piqué no puede jugar. Busquets volverá a ser titular en el centro del campo, acompañado de Xavi, que ha mejorado de su lesión y repetirá titularidad, y de Keita. En la línea ofensiva, Pedro y Messi son fijos, mientras que la incógnita planea sobre la posición del delantero centro, con Ibrahimovic y Bojan disputándose el puesto restante.