martes, 23 de abril de 2013

Copa UEFA – Champion Ligue. Bayern Munich 4 Barcelona 0

allianz-arena-stadium-1280x800 El jugador alemán se adelanta a Piqué en el área y cabecea a gol en un intenso partido . Así vivió Jordiweb este primer tiempo. ViIlanova  no pudo neutralizar a un Bayern, rápido y vertical por las puntas donde se destacaron RibéryRobben . El estadio Alliance Arenas de Múnich estaba colmado con 68.000 espectadores y así salieron al campo: Barcelona F.C :Valdés; Alves, Piqué, BartraJordi Alba; Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro, Messi y Alexis Sánchez, y el Bayern: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Martínez, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribéry; y Mario Gómez.

Veremos que sucede en el segundo tiempo, el Barcelona F.C  debe mejorar sobretodo en el medio campo. Dado que a pesar de tener la pelota, no controla el partido ni frena a la potencia del equipo del Bayern Múnich.

 

barcelona Bayern1 El segundo tiempo continúo igual, con un Messi desenfocado y un equipo que no parecía el tradicional Barcelona F.C. . pronto vino el segundo gol de Mario Gómez, que pareció dar la última puntada en offside. Esa situación parece haber derrumbado totalmente al Barcelona F.C que salió a buscar el partido y se olvidó de defender, cosa que hizo muy bien el equipo del Bayern Múnich

Tito podía haber hecho algo, por lo menos cambiar jugadores cuando no tienen un buen día. Y había muchos que no estaban rindiendo. Pero permaneció inmóvil viendo como su equipo era superado en todos los frentes. Luego vino el  gol de Müller, el segundo de su cuenta y desde allí el equipo de Heynckes, superior en todas las facetas del juego, golea (4-0) al grupo de Villanova, irreconocible en Múnich con dos goles de Müller, uno dudoso de Mario Gómez y  finalmente un golazo de Robben, los goleadores de un equipo que a nuestro entender, ya cerró la serie. Esperanzas si, pero pocas para la revancha, si no se hace una profunda autocrítica. Como a Sansón cuando le cortaron el pelo, perdió la fuerza, bueno, el debut de un Pique rapado, parece ser un hecho sentenciador.

Los Goles: Ponerle Música a este Ballet.

 

 

Recomendamos:

· Goles - Galatasaray 3 Real Madrid 2 – Caímos en el...

· Argentina – La justicia dependiente del estado

· El Papa Francisco – El diablo y el Vaticano – Los...

MAS DE PRIMERA
Para pensar y meditar
Viajando
Noticias internacionales
El diario de Jordi
Jordiweb
Mundial Sudáfrica 2010
Crónica de espectáculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barsa
Recetas de cocina