miércoles, 30 de enero de 2013

Copa del Rey – Real Madrid 1 Barcelona 1 – Santiago Bernabéu

El el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid y el Barcelona FC jugaron esta noche de España el partido de ida. El primer tiempo finalizó sin goles y fue de una jerarquía de mediocre. Ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo y sus equipos pudieron brillar como nos tienen acostumbrados.
Al comienzo del segundo tiempo el Barcelona como esperábamos se pudo en ventaja. con un gol de Piqué. Luego dominó pese a la presión del Real Madrid, que no generaba jugadas de peligro. A los 75 minutos sale Pedro y entra el chileno Alexis Sánchez. Será castigo para Pedro por haberse perdido el segundo?  Asi entramos en los últimos diez minutos estando el Barcelona F.C mas cerca del segundo que el Real Madrid del empate. Pero a los 81 el Real Madrid empata con cabezazo certero de Varane, que supera a Pontos. A los 84 sale Fábregas y entra Thiago. Se jugaran 3 minutos adicionales. Pero no cambia el resultado
De cualquier manera ha sido un buen resultado para el Barcelona. F.C, que esperará tranquilo la revancha en el Camp Now.
LOS GOLES:

Mientras sigan con:
AVN – Mejor Actriz Porno extranjera
Actualidad – Argentina Quebrada - Inflación
Stravaganza – Flavio Mendoza
Corrupción


No hay comentarios:

Publicar un comentario