martes, 20 de abril de 2010

EL INVENCIBLE BARCELONA FUE HUMILLADO EN SAN SIRO.

  • Como decíamos ayer…. a Messi si se le corta el abastecimiento es como si el aeropuerto esta cerrado como en Europa por el Volcán. Los aviones no llegan. Además y esto es para mi querido Diego, en el mundial va a suceder lo mismo, por eso dijimos la necesidad de tener un fuerte mediocampo. Guardiala, joven y triunfador, seguro no le va a echar la culpa al volcán. El barza jugó mal porque, una vez sorprendido, el sabio y experimentado técnico del INTER ajustó las tuercas y no llegaron más. Si es cierto que el Gol de Milito estaba en of side, pero muy finito. Fue una limpia jugada. El inter le marcó a los cerebros y el Barza no pudo hacer mas para que brillaran   Messsi ni Zlatan.   Veremos si toma conciencia y lo da vueltas en el Camp Now. Yo también estoy escribiendo desde el Hotel en Milán, y viaje solo y en auto. Es cierto no es lo mismo, pero yo no entreno al ritmo de los jóvenes y tengo mas de sesenta años. Diego viste el partido, seguro que si. Espero que si, bueno seguí los consejos del articulo anterior. en la ESCUELA DE FUTBOL que www.jordiweb.com.ar te ha dedicado. Y FUERZA BARZA, FUERZA GUARDIOLA, Todavía ESTAMOS VIVOS. Les dejo el primer tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario