martes, 12 de marzo de 2013

Liga de Campeones – Barcelona 4 - Milán - 0 - En el Camp Nou - Comentarios Jordiweb

El Barcelona F.C juega esta noche 90 minutos definitivos ante el Milán. Del resultado depende su futuro en la Liga de Campeones, en una apasionante eliminatoria de octavos de final que se le complicó sobremanera al conjunto catalán. El Barça necesita una gesta para remontar el muy adverso resultado del partido de ida, un 2-0 en San Siro que destapó un mal momento de juego de los culés y que puso al Milán en franquía para avanzar a cuartos de final. El Camp Nou debe vivir una de sus mejores CAMP NOWnoches para que el Barcelona asegure su futuro en la Champions League y, de paso, su equipo recupere la autoestima perdida.
Estimamos según lo averiguado por Jordiweb, que los equipos saldrán así, luego lo confirmaremos, ya que los dos técnicos siempre guardan algo en la manga y hay en ambos equipos  buenos suplentes para entrar a la cancha.
Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis Sánchez, Messi y Villa.
Alineación Milán: Abbiati; Abate, Mexès, Zapata, Constant; Ambrosini, Nocerino; Boateng, Montolivo, Muntari; y El Shaarawy.
El equipo de Jordiweb y del Barza lo puede todo ya esta en el Camp Nou. Esperemos como españoles que pase otro equipo mas-
  1. Resumen del Partido El Barça consiguió una remontada histórica en el Camp Nou tras vencer por 4-0 al Milan y estará en cuartos de final. Los culés levantaron el 2-0 de San Siro gracias a dos tantos de Messi (5' y 39'), uno de Villa (55') y otro de Jordi Alba en el (92'). Desde un comienzo borró del campo al equipo Italiano, que salió a protegerse y eso con el Barcelona F.C es fatal. Lo pedía Xavi Lo pedía Xavi hace unos días: "A esta generación le falta una remontada". Dicho y hecho. Cuando el pesimismo invadía a la afición azulgrana tras el 2-0 en San Siro, el Barça mostró su mejor versión para firmar una remontada histórica y sacarse la espina de Chelsea e Inter.
Los Goles.



Recomendamos

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/ @desdetodoslados


No hay comentarios:

Publicar un comentario