martes, 11 de agosto de 2015

UEFA – Supercopa Europa- Barcelona 5 – Sevilla 4 - en Georgia 2015

UEFA Messi

El Barcelona FC en vibrante encuentro y gran exhibición del quipo de Luis Enrique vence al final primer tiempo al equipo de Sevilla en Georgia por 2 goles a Uno. Abrió el marcador Banegas de tiro libre y luego  Lionel Messi con sendos goles un golazo de tiro libre y otro de jugada equipo dio vuelta el resultado. sobre la hora le anularon el tercero de Suarez por offside. Ahora en el descanso jordiweb toma un café y continuamos.

Uefa Supercopas

Bien al comenzar el segundo tiempo Suarez si consigue el 3 a 1 que se le negó en el primer tiempo. El dominio del juego del equipo Catalán es total. A  los 25 minutos descuenta el Sevilla tras la ejecución de un dudoso penalti, – Barcelona FC aumenta la diferencia a cuatro y hay mas…..Rafinha coloca el 4 a 1 que parecía definitivo, pero los cambios no le dieron resultado al Barza y si al Sevilla que con 3 goles uno de penal lo empató de los pies de Reyes, Gameiro y Colombianca. y llevo al alargue. tenemos mas sigan… Comienza el alargue, con un Barcelona que se ve complicado. Desde que se define la Supercopa en un solo partido nunca antes  se habían convertido tantos goles.

Con mucho calor en Tifton Georgia el primer tiempo del alargue finaliza sin definición. Y comienza el segundo y definitivo tiempo del complemento final. Se lesiona un jugador de Sevilla que queda con diez..Sigue parejo el match y muy emocionante tras un tiro libre de Messi y un rebote Pedro que había entrado coloca el 5 a 4

El Sevilla se fue con todo y primero Koke y luego Ramis se pierden el empate y el triunfo. Al final Barcelona se lleva la Supercopa 2015, ganando 5 de las nueve últimas jugadas.

Recomendamos

EBOLA - Se aprobó vacuna contra el ebola
River goleo 3 a 1 – Se llevo Copa Libertadores 2015
Canal de Suez – Ampliación Record
Semáforo – Primer semáforo mundial – Jordiweb informa
Anticristo. Es Francisco ¿último Papa y anticristo?

 

 

 

 

http://www.jordiweb.com.es

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios:

Publicar un comentario