martes, 4 de enero de 2011

GABI MILITO E QUIERE IR DEL BARZA

Pep Guardiola confirmó que Gabi Milito quiere abandonar el Barcelona, tal y como adelantó el jugador al nuestro destacado en el Nou Camp. El defensa argentino desea disponer de minutos para poder disputar la Copa América, y por ello Guardiola le ha abierto las puertas del club azulgrana para se busque equipo en el mercado de invierno ya que no quiere en su plantilla "jugadores que no quieran estar aquí".

GUARDIOLA

GABI MILITO

"Yo estoy encantando con Gabi"

"Yo estoy encantando con Gabi. Si no confiara en él, no estaría aquí. Cuento y mucho con Milito. Luego, cada uno tiene que decidir lo que más le convenga", manifestó.

En cualquier caso, el técnico del Barça cree que la situación del defensa es especial y no piensa oponerse a su marcha. "Hemos hablado muchas veces sobre esto y sabe que quien decide es él. Conociéndolo, entiendo que se quiera ir. Tengo demasiado aprecio a su trayectoria, por todo lo que ha luchado por estar aquí", dijo.

La intención del argentino es marcharse cedido a algún club inglés e italiano para tener más oportunidades. El central está molesto por el hecho de que Guardiola pensara en Abidal y Busquets como centrales antes que en él frente al Levante, en un partido en el que el técnico no tenía disponibles a Piqué y Puyol.

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios:

Publicar un comentario