jueves, 24 de marzo de 2011

BARCELONA - DANI ALVES RENUEVA CON EL BARZA

El brasileño Dani Alves ha firmado la ampliación de su contrato con el Barcelona hasta el año 2015, y se ha mostrado muy ilusionado por el acuerdo. Dani Alves ha dicho tras firmar el contrato que quería sentirse "importante", y que tras estampar la firma "hoy es uno de los días más importantes de mi vida, incluso más que cuando firmé por primera vez en el Barcelona".

zoomDani Alves tras haber renovado el contrato con el Barça.

Dani Alves tras haber renovado el contrato con el Barça.

"Este era un partido largo y al final ha habido un final feliz", ha añadido el jugador, quien ha recordado que en la negociación final con el Barcelona "el presidente me explicó la situación del club", en alusión a que la entidad catalana no podía subirle más el sueldo de la escala salarial donde se encuentra, la tercera, junto a Piqué, Puyol y Valdés "Quiero dejar mi huella aquí. Quiero hacer historia en el Barcelona", ha subrayado un sonriente Dani Alves, que ha estado acompañado de su mujer y también de su representante, Joaquín Macanás.

El jugador ha llegado tres cuartos de hora tarde a la cita después de haber sufrido un atasco en la entrada de Barcelona. En las oficinas del club, el jugador se ha encontrado con el presidente del Barça, Sandro Rosell, el vicepresidente deportivo, Josep María Bartomeu, el secretario técnico, Andoni Zubizarreta, y el director de fútbol, Raül Sanllehí.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

http://www.jordiweb.com.ar  escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google.

luchoporvos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario