martes, 10 de agosto de 2010

GIRA CON Messimania’ en Asia

La gira del Barça ya es historia. Durante siete días, los fans de China y Corea del Sur han visto de cerca a algunos de los cracks del primer equipo pero, sobre todo, se han ilusionado con los jóvenes de la cantera.

Los 17 jugadores del Barça B que han participado en la gira no han decepcionado. Los 'rookies' se han comportado como veteranos, han sabido jugar con inteligencia, leyendo bien los partidos y adaptándose a la perfección al fuerte calor y al mal estado de los terrenos de juego. Colocación, anticipación y buena gestión del esfuerzo físico han caracterizado el juego del equipo en general y el de los chicos del Barça B en particular.
Messimania’ en Asia

2010-08-05_VIAJE_11.JPGLa gira asiática también ha servido para confirmar lo que todo el mundo sabía: que Leo Messi es el jugador más mediático del equipo y un ídolo de masas en el continente asiático.
Dentro y fuera de los terrenos de juego, Messi no decepcionó a sus seguidores. Tanto en Corea como en China, el argentino dejó huella, aunque no estaba en las mejores condiciones para jugar.
Buen balance de victorias y goles

2010-08-04_PARTIDO_25.JPGUna vez finalizada la gira asiática, el Barça llega al ecuador de la pretemporada, en la que ha jugado tres partidos amistosos. El balance ha sido de tres victorias, 12 goles a favor y cuatro en contra. Messi, Ibra y Víctor Sánchez, con dos goles, han sido los máximos goleadores. Ahora toca jugar la ida de la Supercopa ante el Sevilla este sábado en el Sánchez Pizjuán, donde los jóvenes de la cantera seguro que volverán a tener un gran protagonismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario