lunes, 24 de enero de 2011

SOMOS UNA MAQUINA Barza 3 Racing 0

El Barcelona quedó a un triunfo de empatar el récord de victorias consecutivas en la liga española al vencer este sábado 3-0 al Racing de Santander, con un tanto del argentino Lionel Messi y otros de Pedro Rodríguez y Andrés Iniesta.

El Barsa sumó su 14ta victoria en fila, a una del récord que el Real Madrid impuso en la temporada 1960/61. Además, sigue al frente de la tabla de posiciones con 55 unidades.

Pedro convirtió de pecho a los dos minutos, después de recibir una asistencia de Messi. El artillero lleva 11 goles esta temporada, siete en los últimos cinco partidos.

Los azulgranas dominaron claramente el encuentro y, a los 33, Messi marcó de penal tras una falta sobre David Villa. El argentino dedicó su 19na diana en la liga a su madre con el mensaje en la camiseta: "Feliz cumple mami".

Antes del intermedio, al arquero Víctor Valdés impidió a Adrián González descontar de cabeza.

En la reanudación, Villa recibió el esférico, asistió a Pedro, quien pasó de taco a Iniesta para el tercero a los 56.

"Me gustaría que diéramos mucho valor a lo que está haciendo el equipo", afirmó el técnico blaugrana Pep Guardiola. "Estar en dos competencias es muy duro".

Los azulgranas interrumpieron su racha de 28 partidos sin perder al caer esta semana 3-1 frente al Betis en la Copa del Rey. A pesar de la derrota el Barsa disputará la semifinal al Almería, mientras que el Real Madrid se medirá al Sevilla.

Los azulgranas interrumpieron su racha de 28 partidos sin perder tras caer 3-1 frente al Betis en la Copa del Rey. A pesar de la derrota el Barsa, disputará las semifinales contra el Almería, mientras que el Real Madrid se medirá al Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario