viernes, 8 de abril de 2011

Barcelona VS Shakhtar Donetsk (5-1) – Cuartos Liquidados Vamos por el Real Madrid

http://www.youtube.com/profile?user=CL2011Goals&annotation_id=annotation_970284&feature=iv

El Barça se enfrentó a un equipo teóricamente muy inferior pero que le había puesto las cosas muy difíciles en anteriores duelos. Guardiola dijo en la previa tener "malas sensaciones" y sirvió de toque de atención para el público que miraba más a las semis que a la ronda actual. El resultado, algo engañoso por las ocasiones de ambos, deja muy de cara la eliminatoria: 5 a 1.

Un temprano gol del genio de Iniesta  facilitó las cosas e impidió el esperado y temido "cerrojazo". La clase del pálido héroe de Sudáfrica no la vamos a descubrir ahora. pero sigue haciendo levantar al público como un mago que sorprende cada día con un nuevo truco mejor que el anterior. Andrés Iniesta fue el mejor jugador sobre el césped y celebró con una pletórica actuación su reciente paternidad. No fue el único artífice de la noche mágica europea. Que los goles fueran obra de: Iniesta, Alves, Piqué, Keita y Xavi, demuestran que esto es un equipo, perdón, un equipazo. Si los delanteros Messi, Villa y Pedro no están finos de cara a puerta allí aparecen los de atrás.

El filósofo, una vez más, tenía razón. El resultado es engañoso visto lo visto. Los ucranianos tuvieron varias ocasiones y alguna no entró de manera inexplicable. El resultado final es muy bueno pero hay que reconocer que un gol más del rival hubiera dejado muy abierta la eliminatoria. Este equipo ganó la Europa League y se ha plantado en cuartos siendo uno de los más goleadores. Hoy no les salió nada, pero tienen jugadores, como William o Fernandinho, que son francamente buenos.

Al gol de Iniesta se le sumó el gol del taladro percutor Dani Alves que participó en la mayoría de jugadas de ataque. Ya en la segunda parte llegó el tercer gol, obra de Piqué,  gracias a una perfecta jugada de estratégia. Más tarde llegó el gol y el susto del Shakhtar,   que duró poco porque Keita marcó enseguida  el de la tranquilidad. Xavi se encargó  del quinto, que dificulta en mucho las opciones de remontada. Los cuartos ya están, ahora vamos por el Real Madrid.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

elmaestro@jordiweb.com.ar Envía aquí tu noticia y elige el Blogs para ser publicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario