miércoles, 13 de abril de 2011

Barça Champions -SESION DE RECUPERACION EN Donetsk

Clasificado para semifinales de la Champions, el Barça ha pasado la noche en Donetsk, donde este miércoles ha hecho una sesión de recuperación en el Olimpiski Stadium. El equipo almorzará y luego emprenderá el viaje de regreso a Barcelona.

Con mucho frió José Guardiola decidió practicar con todo en Barça,  de mañana y después de Almorzar viajar descansados y en una siesta en el avión aprovechando la diferencia horaria. Así todo el equipo del Barça incluido él se relajan y meditan pensando ya en el Real Madrid, La copa del Rey y las semifinales de la Champions

BARZA RECUPERASION EN UCraniaBarça Champions

El entrenamiento que ha sido más leve para los jugadores que el martes fueron titilares en el partido ante el Shakhtar , ha tenido lugar en el Olimpiski Stadium, donde el Barça ya jugó hace dos años en la fase de grupos de la Champions  Curiosamente, el antiguo estadio del equipo ucraniano se encuentra situado justo enfrente del actual, el Donbass Arena, y eso lo decidió a Guardiola. Una decisión para nosotros inteligente.

Ahora solo queda espera al Real Madrid el domingo. A por ellos y la liga es nuestra. Y después la primer semifinal de la Champions donde el Barça también esta convencido va a ganar.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

elmaestro@jordiweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario