lunes, 21 de marzo de 2011

BARCELONA – Villa habla del dopaje.

David Villa ha contestado este lunes desde la concentración de la Selección española en Las Rozas a las acusaciones de dopaje contra el Barça. El delantero asturiano ha asegurado que las palabras de Sandro Rosell, que dijo estar muy enfadado con estas acusaciones y que el club llegaría hasta el final en este asunto, es un reflejo de lo que piensan todos los jugadores.

David Villa durante la presentación del Circuito Divina Pastora, que recorrerá las principales ciudades de España a través de carreras populares. Jordiweb Noticias de EFE

villa1

"El presidente es el máximo responsable, la voz más autorizada y el cabreo suyo es el mismo de los demás", ha declarado.  "Ha contestado perfecto a las acusaciones, ha dicho que han sido muy graves, que quiere llegar hasta el final y es el claro reflejo de lo que sentimos todos", ha asegurado.

Sobre el rival del Barça en la Liga de Campeones, el Shaktar Donetsk, Villa ha asegurado que será un rival complicado ya que ha llegado a cuartos de final "por méritos propios y es de lo que menos problemas ha tenido para meterse ahí".

Sobre el próximo rival del Real Madrid en la liga, el Sporting de Gijón, Villa ha dicho que le gustaría una victoria asturiana y ha calificado a su entrenador, Manuel Preciado, de "gran persona" que está "muy identificada con su club". Y agrgo Al Real Madrid le falta gol.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

http://www.jordiweb.com.ar  escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google.

noticias@elsitiodejordi.com.ar

EN http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/ - TODO Sobre lo misterioso y Ovnilogia

No hay comentarios:

Publicar un comentario