domingo, 22 de agosto de 2010

OTRA COPA La Supercopa en Casa Barza 4 Sevilla 0

Barcelona

BARZA SUPERCOPA. 

Barcelona 4 Sevilla O.

Amigos, desde La Alberca, y por tv les dejo este comentario de lo que ha sido para mi un Messi partido. El Barza empieza la actual campaña como cerró la anterior: ganando un título y dando la sensación de que el conjunto que quiera alterar el orden establecido en el fútbol español va a tener que pasar sangre, sudor y lágrimas. La poderosa maquinaria azulgrana que comanda Pep Guardiola dejó detalles de lo que es capaz de inventar el mejor equipo del mundo cuando sus jugadores se entienden sobre un terreno de juego. Poco más hizo falta, porque no tuvo rival. Así de claro.

A los 24 minutos, los azulgranas ya habían dado la vuelta a la eliminatoria. El resto del duelo fue un goteo continuo de ocasiones culés ante la inoperancia de un Sevilla que dejó en mal lugar a por mucho que el 3-1 de la ida invitara a intentar sumar un trofeo más que apetecible para las vitrinas de Nervión.

El Barça, esta vez plagado de titulares y campeones del mundo, salió a por el partido, la eliminatoria y el título desde el primer minuto, y se encontró con un  Sevilla derrotado antes de pisar el Camp Nou .

Guardiola, que dejó en el banquillo a Ibrahimovic , ya que pensamos que sería transferido o no tenido en cuenta en este año. Villa e Iniesta, se puso en manos de Messi y Xavi y éstos, como suele ocurrir, no le defraudaron. El argentino firmó un 'hat trick' prodigioso y protagonizó la remontada azulgrana, ayudado por un Xavi que sigue viendo autopistas donde otros sólo ven caminos vecinales. Disfruten Los Goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario