domingo, 16 de diciembre de 2012

Barcelona 4 - Atlético Madrid 1

Dos estilos y un gran primer tiempo. Barcelona con su tradicional juego de toque y posesión del balón y el A. Madrid controlando los espacios con retrocesos organizados y pressing, jugando tras la recuperación al contragolpe.
Sin aparecer Messi, hasta la media hora se impuso el estilo del Cholo Simeone y el marcador fue abierto por Radamel Facao con una excelente definición. Luego apareció el Barza y  con un gol inesperado de Adriano. Un golazo, puso la igualdad que al final con un rebote en el área Busquets pone en ventaja al Barcelona. EL partido fue excelente, veremos cual de las dos estrategias se impone y si despierta Messi.
Y Messi despertó y con solo dos pelotas que tocó marco dos goles que sellaron el triunfo indiscutible de este equipo fantasmagórico. Simeone, le había planteado bien el partido y comenzó ganando, pero el desgastante toqueteo del balón y los movimientos del Barza, le fueron sacando las ganas al Atlético de Madrid que poco a poco sucumbió en su impotencia. Falcao no existió en el segundo tiempo. Bueno, parece que la liga de esta temporada ya está definida.
Messi Festeja

No hay comentarios:

Publicar un comentario