lunes, 10 de diciembre de 2012

Messi rompe todos los records – Betis 1 – Barcelona 2 – 2012

 
Leo Messi
El delantero del FC Barcelona, Leo Messi, hizo este domingo historia en el mundo del fútbol, al anotar dos goles que le hicieron superar el récord de goles en un mismo año natural, en posesión hasta la fecha del alemán Gerd 'Torpedo' Müller.
Con sus dos tantos al Betis, anotados en los primeros 25 minutos del encuentro, Messi llega a la cifra de 86 goles en 2012, superando los 85 del que fuese jugador del Bayern Múnich en 1972. Sin discusiones Messi sigue escribiendo historia con su records de goles.
Después de haber superado en noviembre al brasileño Pelé, que había logrado 75 a finales de los cincuenta con el Santos y la selección de Brasil, Messi tenía como misión dar caza y superar al delantero teutón.
De este modo, y tras haberlo logrado, Messi continúa batiendo récords en el mundo del fútbol y haciéndose un hueco como uno de los mejores jugadores de toda la historia de este deporte. Hasta la fecha, solo le falta salir campeón del mundo en selecciones nacionales, este seguro será su mayor desafío, aunque para Messi todo es posible, aunque esto signifique sacar del abismo al desastre que es en la actualidad el futbol argentino y sabiendo que el próximo campeonato mundial se jugará en Brasil. Además, sin discutir que es un genio y uno de los mas grandes futbolistas de la historia, solo ha jugado en una liga y en un equipo de estrellas, lo que le resta un poco de brillo a su carrera. Mientras a festejar.!!!!!!!
www.jordeweb.com.ar
MEJORA LA SALUD: http://bit.ly/HYgXkr
Aprender a Amar: http://bit.ly/JLdLHX
Amor en Prosa: http://bit.ly/JLf5dU




No hay comentarios:

Publicar un comentario