domingo, 6 de marzo de 2011

BARCELONA 1 Zaragoza 0 UN APSO MAS.

El guión del partido era previsible. Los maños plantaron el autobús, mientras que los culés repartían y tocaban a su antojo registrando altísimos porcentajes de posesión. Los visitantes ni olían el cuero.  pero los locales eran incapaces de poner en serios apuros al cancerbero zaragocista.
Bertolo puso el runrún entre el aficionado culé cuando humilló en velocidad a un vulnerable Milito, pero Piqué llegó en segunda instancia al cruce y evitó la sorpresa en la Ciudad Condal. Inexplicablemente, el Barça no respondía ante el entramado defensivo de Javier Aguirre.  El Barza continúo atacando Y así fue a filo del descanso,  que Messi, entre rebotes, ganó línea de fondo y su centro, después del error de Lanzaro, lo pescó Keita para fusilar a bocajarro. El Barça ponía el primero en el luminoso y desencallaba la telaraña planteada por el míster rival. Gol psicológico y descanso. El segundo tiempo sería otra historia. Pero el partido concluyó con un simple 1 a cero
Tres puntos más y, por el momento, a diez del más inmediato perseguidor. La Liga se tiñe de azulgrana y ahora toca centrarse en la Champions. Y es que el Camp Nou vestirá sus mejores galas el próximo martes en la máxima competición europea. El Gol.

Continua la Messimania.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/

Todos Lados

CORREO DEL TAROT DEL AMOR: tarotdelamorymas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario