viernes, 4 de marzo de 2011

Resultados liga LIFI – Valencia 0 BARCELONA 1

Con este gol de Lionel Messi, el Barcelona, continúa manteniendo su distancia ante el Real Madrid. por eso podemos decir. MESSI SOLUCIONA UN CUARTO DE LIGA

Los hombres del lesionado Pep Guardiola (ayer no podía con su alma y su cara desencajada era un reflejo del dolor lumbar) ya pueden tachar otra fecha en el calendario, en un partido vibrante con ritmo altísimo y de alta tensión, lograron sacar los 3 puntos de un Mestalla, que llevaba 2 años resistiéndose a la maquinaria culé, y dejan al Real Madrid toda la presión para estas últimas 12 jornadas, ya quedan pocas fechas en el calendario donde el Barça que  puede todo, y no debe dejarse puntos a priori.

Los primeros 25 minutos fueron del Valencia,  que sorprendió al Barza al con la dupla Jordi Alba y Mathieu, impidiendo las subidas de Alves y el trabajo sensacional de Tino Costa y la clase de Banega ex Boca Juniors,  en medio campo, el Valencia dominaba el ritmo y las sensaciones del partido, sin tener grandes ocasiones, si forzaron 4 córneres en los primeros minutos y dejaban al Barça completamente taponado y sin control de juego.

Los azulgranas se quejaron del arbitraje, y dejando ya a un lado las situaciones no-solucionables por ahora para el arbitraje, terminó la primera parte con la  contradictoria sensación de que el Valencia había estado mejor, pero que el Barça era quien había perdonado las oportunidades, y así había sido. Pero todo volvió a la normalidad con el excelente gol de Messi, que acabamos de ver.

Messi Festeja y llora el Mestalla.Messi Festeja

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/

Todos Lados

CORREO DEL TAROT DEL AMOR: tarotdelamorymas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario