miércoles, 23 de marzo de 2011

BARZA- Se recupera Abidal de su Tumor Extirpado en el higado

Abidal, jugador francés del Barcelona, le fue extirpado ayer por la tarde de forma completa y por la vía laparoscópica el tumor que le había sido detectado en el hígado. La intervención quirúrgica, practicada por el equipo del doctor Josep Fuster Obregón en la Barna Clínic del Hospital Clínic de Barcelona, duró aproximadamente tres horas y se desarrolló sin incidencias, según el parte médico facilitado por el club.

El comunicado asegura, por otra parte, que el jugador podría recibir el alta hospitalaria en una semana, en función de la evolución clínica, y reitera que "el futbolista ha pedido el máximo respeto al derecho a la privacidad y confidencialidad". Las visitas han quedado restringidas al ámbito familiar hasta el próximo lunes.

Los plazos previstos de recuperación de Abidal dependerán del resultado de la biopsia a la que se someterá ahora al tumor extirpado. El lateral difícilmente podrá volver a jugar esta temporada, pero el resultado de la intervención parece esperanzador porque el tumor se pudo extirpar completamente al estar capsulado.

La plantilla azulgrana, por su parte, confía en poder contar con el lateral, que también ha jugado como central, antes de que acabe la temporada.

Arriba Abidal es el deseo de el equipo de Jordiweb.

Abidal

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

http://www.jordiweb.com.ar  escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google.

noticias@elsitiodejordi.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario